Identidad visual corporativa mostrada en 3D

El mundo del diseño gráfico y publicitario es muy competitivo, por ello, es muy importante siempre estar a la última para ofrecer siempre lo mejor al cliente.

Al diseñar una marca, una identidad visual corporativa, es importante que el cliente se identifique con ella y tenga una idea de qué posibilidades tiene, de cómo quedaría. Si le mostramos un logotipo desnudo en un papel, muchas veces, no visualiza sus aplicaciones. Por ello, en los manuales de identidad visual corporativa, se añaden algunas páginas de bocetos de tarjetas, papelería, bolsas, camisetas, tazas.

Sin embargo, toda ayuda es poca y podemos idear nuevas formas de mostrar estas piezas, aplicando nuestros conocimientos de imagen y diseño.

Proponemos el modelado de piezas en 3D, aplicando la identidad visual corporativa diseñada. Además, el modelado de estas piezas es reutilizable, se puede ir cambiando la imagen en las mismas piezas, las diferentes versiones y marcas que vayamos diseñando. Por ello, el modelado de estas piezas resulta ser una buena inversión.

 

Escribe un comentarios

Copyright © Crein Blog
Otro sitio realizado con WordPress

Built on Notes Blog Core
Powered by WordPress